Thursday, January 12

Me fumaré las penas liadas en un papel lleno de sonrisas:)

Tumblr_lxjh7mjcwv1qi1c55o1_500_large

Quiero reírme a más no poder, llorar si lo necesito, ir con mis amigos hasta el fin del mundo, quiero arriesgarme, quiero sentir que antes de darme de morros contra el suelo hay una cuerda que tira de mí, quiero sentir ese cosquilleo en la barriga cuando me ilusiono, quiero intentar controlar mi corazón cuando se dispara, quiero pasar de todos los que han hablado o hablan mal de mí, quiero luchar por lo que quiero, quiero no pensar, actuar y volverme loca, quiero romper las reglas, quiero cruzar los límites de la felicidad, ser imperfecta, quiero pasar de todos los días malos y ponerles cara a la pared, quiero caerme para demostrar al mundo que puedo levantarme y que tengo a personas maravillosas que me ayudan, quiero pintarme los labios y comerme el mundo, quiero pillar un tren sin saber a dónde voy...Quiero SONREIRLE a la vida... y si quiero, se que puedo!

2 comments:

  1. Perfecto. Si la perfección existe, está en tú texto, en tus palabras.
    Me has transmitido la frescura de la vida, las ansias de vivir al limites sin pensar en las consecuencias de ello.
    Me has transmitido todo aquello que yo siento y todo aquello en lo que creo.
    Enhorabuena.
    Besos!

    ReplyDelete

Blogs interesantes