Friday, January 20

Y aún así.. todavía me duele verte con otra

Tumblr_lus712i9p61qjolczo1_500_large
Nadie muere por nadie, ¿eso lo sabes no? Nadie muere por nadie y que quede claro que yo no moriré por ti. Caminos diferentes, tu el tuyo y yo el mio. Quizás se unan o quizás no. Tú ,tu chica, yo, mi chico.La diferencia entre tu y yo es que yo conseguí sentir algo por ti cuando no lo había, tú en cambio simplemente te diste por vencido. Yo fui la que dio el paso de dejarte atrás, porque se que cuando el dolor supera al amor no merece la pena seguir hacia delante. Porque por muchas veces que diga que tú no mereces la pena, en verdad la mereces , y mucho.Se supone que cuando quieres a alguien siempre dices que quiere que sea feliz sea con quien sea pero lógicamente esperar ser tu esa persona, la que le haga feliz, esperas ser tú por la que sonría.A veces son impresiones equivocas las que nos llevan a querer a alguien, a veces son las mentiras las que nos proporcionan ilusiones. Quizás no fueras tal y como lo pintaste pero aun así, ni tú eras para mi ni yo para ti.Intenté engañarme diciendo que no significabas nada, pero no era así. No me iría de tu vida por la parte de atrás.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes