Tuesday, August 30

Solo tu


Tumblr_lqwj9lkemm1r2xbg4o1_500_large

Él es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos, es el protector que con sólo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá. Es el con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor. Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera hablando, es el amigo en el que mas confío, el que estará ahí siempre que lo necesite. Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores, por su cariño. Es el complemento con el que nunca más sentiré un vacío en mi corazón, El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aún con sólo un pensamiento. Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso. El hombre perfecto hoy sé que lo he encontrado, porque el hombre perfecto, Eres tú porque a tu lado me siento llena.

2 comments:

  1. Muchísimas gracias por el premio que me diste hace tiempo ya y siento no haber podido agradecértelo antes, en serio gracias :) Ya te sigo!

    ReplyDelete
  2. q hermoso ❤
    encontrar a ese ideal para ti,besitoss!!

    ReplyDelete

Blogs interesantes