Thursday, September 1

Hi September!



En primer lugar quería escribir algo así como un balance de como me ha ido estos últimos meses, lo voy a hacer, ya sé que las vacaciones al principio crees que se pasan muy rápido, sinceramente, para mi.. se ha pasado muy lento todo, sobretodo el mes anterior, empecé a ir a clases particulares para poder recuperar una asignatura que llevo arrastrando ya mucho tiempo, por suerte el profesor que tenía este año para esta asignatura, me aprobó, bueno eso estuvo bastante bien, pero que tiene aprobar a alguien el tercer trimestre, si es lo mismo del año pasado, la misma teoría, pero no con el mismo profesor, esa es la pequeña diferencia.Lo de la foto. bueno hablo de eso, no he estado todo el día en la playa, algunas veces he ido a la playa, la verdad es que no me llama mucho la atención ir, me parece algo super aburrido, aunque cuando voy, realmente consigo relajarme, pienso en mis cosas y me olvido de todo. Paré de escribir esta estrada, ya que me fui a tomar un poco el aire, solo salgo para ir a clases y ya.. me relaja tanto que el aire me dé en la cara, como dije antes, me gusta pensar en todo, y creo que se me pasó mi vida por delante, y pienso que este examen es el más importante que voy a hacer en toda mi vida, parece un poco exagerado, pero creo que es así, ya que al principio no quería hacer bachiller, tenía una venda en los ojos, literalmente hablando, por que no le veía nada útil hacerlo, solo con el graduado me bastaba. De verdad, moriría si suspendo, no estoy pensando todo el rato en que voy suspender ni que me va a salir todo mal, me pongo mucho peor si pienso en eso, tampoco me gusta decir que la gente que ni soporto va a suspender, creo en el karma, creo que si hago algo mal, después me va a pasar algo mucho peor a mi, y por eso no me gusta desear el mal a la gente, por mucho que no pueda ni verlos, ni hablar con ellos ni nada parecido. Ahora estoy bastante inspirada, por eso decidí escribir esto, no creo que a la gente que pase por mi blog le interese mi vida, ni tampoco pido que lo leáis, siempre escribo lo que siento, este blog lo creé sinceramente para descargarme, para decir lo que no digo, este blog es más o menos como mi confidente, por así llamarlo, y la gente que se molesta en leer lo que publico, algunas veces no siempre lo escribo todo, sino busco algunos textos que me gustan y/o me siento identificada, y los plasmo en mi blog que todos estos meses me ha servido para descargarme cuando no quiero ver a nadie, junto a la música, mi gran compañera de viaje y de vida, gracias a la música soy mejor persona, no sé que haría sin una canción que me gustase de verdad, de la que me siento totalmente identificada con la letra, con todo lo que dice en ella. La música es una de las cosas más importantes que tengo, después de mi familia. Gracias a ellos soy mejor cada día. En fin, daré todo en ese examen, pondré lo que sepa, tengo dos horas, gracias a mi familia y a mi mejor amiga Melu por animarme siempre y por comprenderme, gracias de verdad, sin vosotros no sería nada, también gracias estas últimas semanas por todas esas personas que siguen mi blog, gracias a esos 43 seguidores, y a toda la gente que me comenta, son pocos comentarios, pero no me importa, no necesito mil comentarios para que mi blog siga adelante, solo me basta con la gente que pasa por aquí y se molesta en comentar, en fin, en este momento tengo ya 4357 visitas, no me imaginaba que tanta gente de tantos países me visitara, seguiré con este blog. Hasta pronto.

1 comment:

  1. Que tengas mucha suerte con los estudios, la verdad que es super importante estudiar y mas ahora... En la parte que hablas de la música y lo que te hace sentir me he sentido muy identificada.. Es genial ponerte tus auriculares, poner una buena canción y relajarte como si esas letras formaran parte de tu vida, yo creo que es de las mejores sensaciones que puede haber.. :)
    muchos besos y suertee!

    ReplyDelete

Blogs interesantes