Tuesday, May 24

La vida



Desde que tengo uso de razón, siempre he sido una niña bastante tenaz,creo que captaba las cosas antes, pero no tenía aún experiencia con la vida, ahora que tengo mis 17 años, casi 18.. creo que me siento satisfecha de todo lo que he vivido hasta ahora y estoy totalmente preparada para vivir muchas más cosas, para aprender de la vida, de lo bueno y lo malo.. de todo, nadie me lo impedirá.
En toda mi vida, siempre he sido la chica a la que los chicos no quieren besar ni acercarse a penas, no me importa mucho, he conocido a personas interesantes, pero después se esfumaron como la arena en el desierto, he conocido y conozco a la gente más imbécil y poca cabeza de todo el mundo, pero tengo la suerte de tener las mejores amigas del mundo son muy importantes para mi. 
Creo que esta entrada es como una reflexión de casi todo, o de todo.. no sabría decir que es esto, solo pongo lo que no me atrevo a decir, lo que siento.. tampoco busco desesperadamente que leas esto y que tengas en común algo de mi vida con la tuya, no.. tampoco vengo a contar mi vida a desconocidos. 
Me gustaría saber mas de lo que me va a pasar después.. pero siempre vivo en el presente, por que el futuro no existe, cada uno de escribe a través del presente, y mi presente no está muy claro aún, solo tengo paciencia a que llegue alguien que de verdad me comprenda tal y como soy de verdad, ya no quiero fingir más como soy en realidad, pero soy quien soy con alguien que tengo verdadera confianza y sé que no me va a fallar.. soy YO, necesito a alguien que tenga los mismos sueños que yo, nuestros sueños.
Después hubo gente que se quiso interpone en eso, no solamente en el lado sentimental, sino en lo persona, porque hay personas envidiosas y sin vida, que les gusta destrozar las ilusiones de la gente hasta desgarrar, y eso se esfuma.. la mayoría de las veces me pasa esto, pero ya estoy algo acostumbrada a que me pisoteen.. se seguir adelante y siempre con una sonrisa, por que se que eso les jode bastante a la gente de ese tipo.. son así.. y no me importa mucho lo que la gente diga de mi.
Lo único que me jode de verdad es que no me lo digan a la cara.. creo que cuando alguien te dice 4 cosas a la cara es como que tienes más fuerza, aprendes.. lo único que hago es reirme de ellos/as.. lo único que busco es aprender cada día de mis errores, me gusta la idea de que algún día llegaré a ser alguien en la vida y todas esas personas que me criticaban, me van a tener en un pedestal.. y yo solo les miraré con desprecio.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes