Monday, May 23

Y cuando menos te lo esperas..

Llega esa persona de que menos te imaginabas que ibas a conocer nunca, esa persona que hace todos tus días tengan algo de sentido que los anteriores, que hace que te despiertes cada día con una sonrisa en la cara, hace que te rías incluso de la cosa mas absurda del mundo, sin importarle que es una simple idiotez más.. solo eso.
O cuando esperas algo con tanto anhelo algo de lo que crees que nunca llegará.. pero al final llega, por que la espera valió la pena, tuviste paciencia, por que esperar es un mal sinónimo de paciencia.
Cuando no crees en ti mismo/a al final de tanto esfuerzo llegaron los frutos, cuando haces algo bueno por alguien, esa persona te lo agradece, no todos pero la mayoría lo hacen, es gratificante no? al menos para mi, a veces me gusta hacer cosas buenas por la gente, por que creo que en el karma y pienso que si hago algo bueno por alguien me pasarán cosa buenas después.. algunas veces si que me ha pasado, pero más me suele pasar lo contrario. 
No vengo aquí a contar mi vida, solo me gusta poner las cosas que siento, que pienso y que necesito ponerlo aquí. Me gusta la idea de que alguien reconoce lo que haces y no se atribuye méritos sin haber hecho absolutamente nada. Creo que me pasé a otro tema.. en fin voy diciendo lo que me ha pasado pero no exactamente con mucho detalle ni con nombres, además a penas lo recuerdo bien. 
Con esta entrada en mi blog, quería decir lo que pasaría cuando esperas algo y al final llega.. o cuando estás enamorado/a de una persona y el/ella te corresponde, pero nunca me ha pasado lo segundo, aunque también quería decir que esto pasa cuando quieres a alguien y el te pide que lo esperes.. si que esperes a que el organice su vida.. Que haces le esperas como una tonta.. o simplemente dejas que pase el tiempo haber que narices ocurre... 
Pero que haces tu con tus sentimientos, con las ganas de saber de el, de verlo de tocarlo, de acariciarlo, te las guardas ahí o simplemente haces como que no pasa nada, Y si de verdad merece la pena esperar.. Pero si por el contrario ocurre algo inesperado aparece alguien que hace que todo cambie.. 
Que haces dejas pasar esa oportunidad por esperarlo a el, o directamente lo asumes y empiezas tu vida.. Y si después de ese tiempo el vuelve? y tu ya no le conoces, si has rehecho tu vida y no con el.. 
Te cansaste de esperar y decides salir, conocer gente nueva y vivir tu vida.. Y justo aparece el.. Que haces mandas a la mierda todo lo que tu has construido lejos de el, por que si por que si te alejaste fue por que el te lo pidió, no por que tu quisieses y ahora que pretende venir como si el tiempo se hubiese congelado en el instante en el que el te dijo que lo esperaras.. 
Pues yo creo que no que tu tienes tu vida y si el a decidido alejarte se puede esperar.. pero el tiene q tener en cuenta que la vida puede cambiar en una milésima de segundo y que si hoy el es tu primer pensamiento.. mañana puede que no este ni en tu cabeza...

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes