Tuesday, May 24

Y si me acuesto aquí.. si solo me acuesto..


Podría ser que no necesito a nadie en mi vida, ni a mi familia ni amigos.. eso solo lo digo cuando estoy de mala hostia y no quiero ver a nadie, pero la verdad dependo tanto de las personas que de verdad me importan en mi vida que después me arrepiento de todo lo que he dicho.. todo lo que escribo lo hago para descargarme, para decir lo que siento en cualquier momento, y me gusta escribir, así sea por ordenador o a mano. 
Y cuando digo que no necesito a nadie.. en realidad si que necesito a alguien que me cuide y que me escuche.. también se escuchar, no soy ninguna egocéntrica.. me gusta escuchar a la gente, pero no a cualquiera. Me gustaría poder escribir cosas cursis tipo que estoy enamorada y tal.. pero no lo estoy, en el amor no se manda.. y no se miente, no puedo fingir que estoy enamorada, y tampoco me gustaría estarlo de momento, por que ya llegará la persona indicada para mi, espero que sea al menos como yo quiero que sea, no me importa mucho el físico.. algo si, para que mentir. 
Quiero descansar, morir en el intento de que fue por algo que tuvo sentido.. espero que la vida me permita vivir cosas interesantes y dignas de recordar.. quiero decir aquella famosa frase de película, "Si tu saltas yo salto" quiero vivir de nuevo, divertirme, jugar y aprender de nuevo lo aprendido, para después volver a aprender más cosas, no sé lo que he escrito ahora.. no creo que tenga mucho sentido. 
Me gustaría conocer a gente más interesante de la que conozco, porque ellos solo viven en el pasado.. y yo donde vivo? no podría responder a esa pregunta hasta que llegue el momento indicado para responderla adecuadamente, quiero vivir de nuevo, solo eso.. la vida es corta como para preocuparse siempre por todo, por que te pierdes de las cosas buenas que tiene la vida, no tiene muchas.. al menos desde mi punto de vista, pero podría decir que si que tiene algunas cosas, aunque sean las cosas buenas más estúpidas del mundo.
Es bueno saber que eres feliz.. que tienes un motivo o varios para seguir viviendo.. es que acaso alguien no tiene ningún motivo para seguir vivo? no conozco a nadie así.. puede haberla pero el tiempo pasa.. y las personas cambian a mejor o a peor según como le trate la vida.. yo creo que no necesito a nadie que me diga si hago bien o mal algo.. por que yo sé aprender de mis errores.. y la persona que algún día tendré en mi vida me gustaría que me complementase al cien por ciento.. y ese día será cuando nosotros no necesitaremos nada ni a nadie para ser felices, por que los dos seremos uno..

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes