Sunday, November 19

Nuevo rumbo

Resultado de imagen para start again tumblr
Esta es la primera entrada que escribo después de muchos meses, no se cuantos y la verdad me da mucha pereza mirar cuál fue la ultima entrada que publiqué en el blog.
No he podido escribir nada estos meses principalmente porque no tenía mucho que decir y porque tenia vagancia de hacerlo, además también tuve un accidente de tráfico hace dos meses y no tenía ánimos para ponerme a escribir algo.
Necesito despejarme un poco y alejarme de todo... y eso es lo que he hecho estos dos últimos meses que quedan del año, me he alejado completamente de casi todo pero lo que más jode es haber dejado la Universidad tanto tiempo por el accidente que tuve, lo único que quiero es recuperarme y volver a hacer todo lo que hacía y ahora con más cabeza que antes.
Necesito volver a la Universidad y seguir estudiando Psicología, necesito sentir que sirvo para algo, quiero volver a caminar yo sola y sin la ayuda de nada de ni nadie pero tengo que tener paciencia para poder estar totalmente recuperada y seguir con mi vida, es lo único que me queda ya que no puedo adelantar el tiempo... que eso sería una opción grandiosa pero no se puede.
Quería editar esta entrada porque no me sentía muy a gusto con todo lo que escribí ayer desde el móvil, no se pudo hacer mucho, pero ahora si porque estoy escribiendo esto desde el pc y es mucho mas cómodo para mi. 
He cambiado también un poco del diseño del blog, me gustaba mucho el anterior pero ya tocaba cambiarlo, no muy drásticamente pero si está algo diferente de lo que estaba y como no me gusta quedarme siempre con el mismo diseño y tema, por mas que me gusten... hay veces que cansa, bueno a mi me cansa porque no me gusta siempre lo mismo. 
No hay mucho que decir, a parte del accidente que tuve hace dos meses, tampoco es que me haya pasado sin hacer nada, claro que he escrito cosas, me gusta mucho escribir, pero no he salido y mucho menos para ir a la Universidad y eso es algo que me frustra el que voy a acabar la carrera mas tarde, pero no me voy a rendir por nada de este mundo, por mas que cada vez tenga mas trabas para seguir, se que lo conseguiré, ya que el próximo año pienso ya ponerme las pilas y estudiar mucho mas porque lo de quedarse en algunas materias es mucho mas tiempo y sobretodo el dinero que mis padres no tienen, pero se que ellos quieren lo mejor para mi y para mi hermana, aunque a veces me da un poco cargo de conciencia el estar así, pero no es toda la vida, esto es algo temporal y de lo que estoy aprendiendo y valorando mucho mejor las cosas.
No me quiero anclar en el pasado, pero dicen que recordar es volver a vivir, aunque a mi este año no me han pasado muchas cosas buenas, cuando tienes buenos recuerdos pienso que va esa frase, pero en mi caso no... aún así no quiero pensar en el pasado y deprimirme y sobretodo autocompadecerme, eso no... quiero comenzar super bien el año.
Conforme vayan pasando los días escribiré alguna que otra entrada si me apetece, solo puedo decir eso, ya que tengo mucha desidia de esto pero tampoco significa que lo vaya a cerrar, ya que esta forma es para mi otra vía de escape.
Solo se que tengo muchas ganas de seguir y comenzar de nuevo, pase lo que pase, no pienso volver a mirar atrás, tengo eso que hace falta para seguir con mis metas y es lo mas importante de todo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes