Tuesday, November 21

A vísperas de los 24


Resultado de imagen para stronger tumblr
Estoy a muy pocos días de cumplir veinticuatro años, exactamente quedan quince días pero no tengo ninguna prisa, ya no tengo esa ilusión de antes de cumplir años y no se que me está ocurriendo, será que ya me estoy haciendo mayor y ya no tengo esa vitalidad de años atrás, esa ilusión por tener un año nuevo de vida, aunque esta vez si es distinto ya que por el accidente que tuve veo la vida diferente a lo que veía antes, en realidad seguir viva es lo mas bonito que me ha pasado este año, porque a lo mejor si no hubiera muerto hubiera quedado en silla de ruedas o algo por el estilo, hubiera preferido estar muerta, sinceramente.
No quiero contar todo lo que sucedió, lo dije de una forma algo mas resumida y sintetizada en la última entrada que publiqué, para mi es algo duro de recordar todo eso y no quiero hacerlo ya que para mi fue la peor experiencia de este año, sin duda.
No creo que haga algo extraordinario en mi cumpleaños, mas porque no puedo salir de fiesta o algo estando así y si hago alguna cosa prefiero estar en casa por aburrido que suene, pero prefiero esperar al próximo año para hacer algo como dios manda.
Tengo preparada una entrada para cuando sea 7 de Diciembre, ojalá y me de ganas escribir, digo que la tengo preparada en mi cabeza pero aquí aún no he escrito nada, eso es lo mejor de todo, pero no tengo ninguna prisa.
Solo decir que me explayaré bastante, contaré mis impresiones en carne viva de este año y si me entran ganas algunas cosa de los anteriores, aún no lo se, pero para mi será algo bueno ya que me gusta dejar toda mi mierda en el blog, siento ser tan fina.. notese la ironía pero ya no tengo muchas ganas de fingir como estoy y eso es algo bueno para mi y creo que también para mi familia y a los que me rodean, aunque no siempre estoy fingiendo como estoy, me considero una persona muy honesta, pero cuando no quiero saber nada de nadie prefiero encerrarme en las paredes de mi habitación y de mi soledad hasta volver estar bien, pero a veces eso no es suficiente y no es del todo recomendable. 
Bueno, decir que me faltan poquitos días para los veinticuatro, no creo que haya mucha diferencia el cumplir un año que otro a partir de los 20, lo se yo desde mi experiencia, por eso no quiero hacerme vieja pero eso es algo inevitable y que forma parte de la vida, ojalá pudiera volver a los años en los que nada importaba y solo me dedicaba a jugar, pero no puedo, nadie puede, eso es lo peor de todo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes