Saturday, October 3

Quizás sea un cuento; pero es mi cuento y yo decido quien es mi rey


Es que me toca la moral. Sí, quizás no tenga suerte en esto del amor y mierdas similares ¿pero dónde quedó lo de antes? ¿dónde cojones se esconde el amor verdadero? Todo ha cambiado estos años, a peor, a muy peor. 
Todo se basa en Whatsapp, en durar 6 meses máximo, en un te amo la primera semana, quedar , liarse y ya comenzar algo serio ¿dónde quedaron las citas? ¿dónde quedaron todos los detalles? Seré que yo vivo en otro mundo, pero cada vez me da lástima quizás sea por que yo busco un amor de los de antes, un amor ficticio real. ¿Pero sabéis qué? es mi mundo y yo decido quien pertenece a el. 

Llamadme loca, llamadme .. lo que queráis pero para mi no es lo mismo un chico que dice "quedamos X días" a un chico que me dice " ¿te gustaría tener una cita conmigo?" ; no es lo mismo un chico que me sorprende con cosas o me lleva a lugares diferentes ya sea bosques o lagos o montañas que al centro.. ; no es lo mismo un chico que me habla por Whastapp que un chico que me llama por teléfono y me envía de vez en cuando una cartita.. 
No es lo mismo un chico que te lleve a cenar al Macdonald que un chico que prepara la cena el y te sorprende; no es lo mismo un chico que al discutir te deje de hablar hasta que le hables tú, que un chico que vaya y te diga asómate y suba a darte un beso, ... y podría tirarme siglos así.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes