Thursday, October 8

Lluvia de emociones y sentimientos

Tenía ganas de escribir algo mío otra vez, pero no he tenido mucho tiempo por ciertas razones que no diré, desde hace un mes y pocos días estoy yendo a un curso, he conocido a varias personas y alguna me ha demostrado que no vale la pena, por mas que parezca alguien que consideraba diferente a los otros gilipollas que he conocido... resulta que era otro mas que le gusta darse de importante y no diré nombres...Esto tampoco es que sea lo peor que me ha pasado, solo me apetece contar. 
Esta semana he conocido a dos chicos, me parecen atractivos pero no se si me anime a acercarme a alguno de ellos, no se trata de timidez.. sino es esa sensación de ser pesada o que no quieran hablar conmigo por alguna cosa que haya dicho, pero si no lo intento nunca lo sabré y no sé por cuando tiempo estarán ellos ahí y al menos quisiera hablar con algunos de ellos a ver que tal, pero primero observaré su comportamiento y lo poco que he visto es que parecen algo tímidos y que solo se centran en lo principal, pero siempre me invadirá esa sensación tan estúpida que tengo, el famoso ''que dirán'', el no ser suficiente para alguien, tampoco soy de esas que les gusta darse de divas, que todos los demás me miren.. no soy de ese tipo de chica, pero llego a un punto que pienso que no vale la pena decir nada, que he conocido ya a tantas personas que todas me han decepcionado, que parecían una cosa y luego son otra totalmente distinta y vuelvo a la mierda de bucle, que espero mucho de alguien y después soy yo la perjudicada, porque siempre acabo dando mas de lo que la gente me da a mi y ese es mi jodido problema. 
Y una ya se cansa siempre de llevar siempre la iniciativa para conocer a alguien, respecto a mi asunto... llevo meses siendo yo la que da el primer paso, quisiera que la otra persona se esforzara, pero desgraciadamente no es así y no me cabe en la cabeza el hecho de que sigo conociendo a personas y que todas ellas me decepcionan y cansa.
Quisiera por una vez en la vida que alguien lo diera todo por mi, que esa persona se arriesgue para poder estar a mi lado, quisiera poder superar aquello que me pasó... eso que me impide volver a amar por miedo a ser otra vez herida, quisiera que llegara alguien a mi vida y que no me robe el corazón, sino que me haga sentir como que lo tengo de vuelta, que sienta de nuevo esas jodidas mariposas en el estómago, que me salga esa risa tonta cuando hablo de el, quisiera que esa persona fueras tu. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes