Thursday, September 10

Jode que cuando llores te digan que lloras porque te gusta hacerte la victima.

Jode mucho que te vengan personas diciéndote que estarán a tu lado para lo bueno y lo malo y luego son las primeras que te fallan y decepcionan y te hacen ver que no te han hecho nada de daño.
Jode mucho no tener una mejor amiga con la que compartir TODOS mis secretos sin miedo de que lo cuente. He perdido muchísima confianza con la gente incluyendo otra parte que me callo.
Jode aun mas tener familiares con problemas de obesidad y vista y no poder hacer nada  y encima que te digan: eres la nieta de la gorda? de pequeña me hacia vergüenza que mi abuela viniera al colegio y a la vez sentía muchísima pena por ella y sabes que? me la quiero igual, se que lo que cuenta en ella es su corazón y que gracias a ella he aprendido a sudar de lo que decía la gente, ella misma me decía que no les hiciese caso, que esos niñ@s eran un@s maleducad@s i que era a ella a la que tenia que afectarle lo que le decían es@s tont@s y no a mi, me decía que si ella estaba bien, yo también tenia que estarlo, ahora ver que le cuesta ver por los ojos.. me entran ganas de verla un dia volviendo a verme bien.
Jode pasar una temporada sin ganas de hablar con nadie. Incluso una profesora cuando me dio la nota de un examen me pregunto que que me pasaba y yo le dije que nada, y me dijo que me veía los ojos muy llorones con mala cara y con una tristeza encima muy grande, no me enrollo mas.
Jode que te digan que vales mucho, que eres guapa, que te quiero, no se que y no saber si lo dicen por quedar bien o porque me quieren, hubo personas que me decian unas cosas a mi y a otras personas les decían lo contrario.
Jode que te hablen solo cuando se aburren.
Jode tener que sonreír haciendo ver que todo va bien y mentir cuando te pregunten que que tal todo, aprendes a disimular ya.
Jode tener autoestima baja, ganas de ir al gimnasio porque te ves gorda y necesidad de estar a solas.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes