Thursday, August 6

Decir por decir, hablar por hablar


No se decir, el casting de La Voz fue un auténtico fraude pero no me importa ya que ese tipo de cosas son las que me motivan cada vez mas a seguir y nunca renunciar a mi sueño, digan lo que digan. 
No contaré la hazaña del día sábado porque me parece que es una pérdida de tiempo y no me apetece. El lunes tengo que hacer la examen de aptitud para poder entrar a la universidad y estudiar por fin lo que mas quiero, no es que me muera por hacer el examen pero tengo que hacer y quiero que llegue el lunes para poder quitarme eso de encima, en serio que ya quiero que llegue finales de septiembre, porque es ahí cuando comienzo clases. Este fin de semana se me va a hacer tan jodidamente largo, hasta que sea lunes y que publiquen las notas del examen del otro día, y eso si las publican ese día... lo que si se es que me muero de ganas saber que saqué, aunque no soy la única que piensa eso, no voy a decir lo angustiada que estoy y se que a penas se me nota pero es que yo soy así, y lo peor de todo.. es mas creo que soy un poco exagerada, es que estoy soñando con el mismo chico ya dos noches seguidas y eso que no lo he visto mucho, pero tengo cierta ventaja porque su madre es amiga de la mía y no sé que sucederá con ese tema... ya que tengo pensado algo desde hace algunas semanas pero lo que me queda es ponerlo en práctica,espero no cagarla.. como siempre. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes