Saturday, April 25

Mi veneno de palabras



Siento que tengo ganas de vomitar, vomitar palabras... se que soy como una bomba de relojería que va a explotar dentro de poco, soy como un volcán que estar a punto de dar en erupción.
Muchas veces intento controlarme pero las palabras que salen solas, no puedo callarme... pero se que a veces me toca y me muero la lengua, bebiendo mi propio veneno.
Hago como que no me importa, pero muy en el fondo me lastima, me duele y me va matando poco a poco pero cada día renazco, me propongo nuevas metas, nuevos sueños, algunas veces no lo consigo pero no voy a tirar la toalla, no soy así.
Y este veneno que tengo, veneno en la sangre así vomite o no las palabras, es de mi propia cosecha... porque nunca cambiaré por nadie y menos por alguien que me diga que tengo que cambiar porque no le gusta como soy, gente que se ha pasado toda mi vida criticándome por todo, hablando a mis espaldas.. gente que cree que tener una familia perfecta, una familia mejor que la mía... no valen. 
Piensan que me duelen sus palabras y comentarios inútiles, pero no.. me hacen cada vez mas fuerte y con ganas de mejorar todos los días, porque no soy perfecta ni quiero serlo, solo quiero ser una chica que estudia y hace lo que mas le gusta y ser feliz, no necesito demostrarles nada, me basta y me sobra con ser mejor cada día.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes