Saturday, April 18

Dividida

Mi corazón quiere entender lo que me pasa... no soy yo... ni por error dejo el amor que me regalan hoy los dos 

Cada uno un sentimiento, cada uno una emoción, mi alma me grita... que tome una decisión 
Siento que me encuentro dividida... entre dos hogares tan impares, siento que me encuentro dividida,
corazón herido no me falles... dividida entre dos amores que me arrancan la piel. 
La confusión, la indecisión...forman mi día a día, no hay explicación, mi corazón sólo quiero romperlo en dos cada uno un pensamiento, cada uno una emoción, no se cuanto tiempo aguante la situación 
Siento que me encuentro dividida entre dos hogares tan impares, siento que me encuentro dividida, corazón herido no me falles ...dividida entre dos amores que me arrancan la piel, cada uno un sentimiento, cada uno una emoción, cada uno un pensamiento, cada uno una ilusión, cada uno un sufrimiento, cada quien en desamor.
Estoy atrapada... tan enamorada de los dos, siento que me encuentro dividida entre dos hogares 
tan impares, siento que me encuentro dividida...corazón herido no me falles.
Dividida entre dos amores que me arrancan la piel... siento que me encuentro dividida entre dos hogares.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes