Tuesday, March 31

Último día de Marzo


Imagen relacionada
En mi penúltima entrada, una de las tantas paridas que decía era que había vendido la televisión de plasma que compré hace algo mas de un año, se la vendí a mi cuñado y ahora me ha dado en primer pago, no puedo esperar a mañana a adquirir algunas cosas de mi interés, tengo muchas ganas, además que no salgo mucho y quiero salir y que me de el aire por decirlo de otra forma, ahora salí para hacerme las cejas pero no me gustó mucho como quedaron, lo bueno es que como me sobró algo de dinero, compré unos collares para mis gatos, con un cascabel cada uno... tengo muchas ganas de verlos. 
En verdad no tengo mucho que decir en esta última entrada del mes, diría que la penúltima entrada dije de todo y ahora como que me quede sin ideas, solo que tengo muchas ganas de que sea mañana para comprar algunas cosas, ya que llevo una lista física y mental, pero como dije... no quiero gastar todo de golpe y menos en tonterías, véase comida.. aunque la comida es buena, tengo de sobra de momento. 
No tengo nada mas que decir, hasta que me de la gana de escribir algo nuevo, si es que sucede, porque últimamente no me pasa nada interesante, sería bueno que me llamen del casting que hice hace pocos meses, sería bueno. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes