En las puertas de Abril

Marzo doy por terminado, se acabó.. pero no es el fin del mundo, suena ridículo decirlo y pensarlo. 
Cuando miro al calentario y veo todos los días tachados me doy cuenta de lo rápido que se ha pasado este mes, tengo que decir que no he hecho gran cosa, de hecho disfruto quedarme en casa y no, no soy ninguna vaga, hago las tareas domésticas y tengo tiempo para mi que es lo mas importante. 
En general. no tengo mucho que contar... he conocido a ciertas personas por Internet, para no variar y bueno todo se ha acabado, por suerte tengo sentido común y sobretodo amor propio y dignidad, algo que tienen muy pocas chicas, que se dedican a enviar fotos con poca ropa o desnudas a tios que nunca las van a pelar, hablando en un lenguaje mas coloquial diría yo, y yo he sido de esas chicas pero no he enviado a todos los tios que conocía de Internet, solo a quien me interesaba... digamos para que haya mas morbo, pero muchas veces ni funciona ese morbo, porque siempre habrá chicas mas guapas que tu y eso suena tan ridículo decirlo, hasta pensarlo... que haya chicas que solo envíen fotos suyas en poca ropa a tios que nunca les van a hacer caso, a gilipollas que se creen los reyes del mambo solo porque eres amable con ellos algunas veces y ya piensan que quieres casarte y tener hijos con esos individuos. 
Cambiando de tema, mi madre me dijo que en mayo tendría que ir a la universidad.. la verdad no estoy estudiando aún psicología clínica, ya que pensaba que comenzaría a estudiar a comienzos de Abril, pero no es así y tengo que comenzar el semestre en Octubre de este año porque me atrasé con la matrícula y bueno eso me llevó al borde de la depresión y ganas de vivir, porque veía que todos avanzaban menos yo, que yo seguía en las mismas, sin estudiar lo que me gusta y tal.. pero es mejor no agobiarse con esos temas, dicen que lo bueno siempre se hace esperar y dentro de unos meses por fín comenzaré a estudiar lo que realmente quiero, pero nunca sin dar de lado a la música. 
Tengo tantas cosas pensadas por hacer estos meses, lo primero sería seguir ahorrando para mi viaje a Carboneras, que supuestamente tengo pensando para finales de Mayo y tengo pensado proponer algo a mi madre para que me ayude a pagar el billete, pero aún no sé si funcione ya que mis padres también tienen sus gastos.
Tuve que vender a mi cuñado mi televisión, a un precio realmente bajo de lo que me costó, pero por algo se empieza y tomé una buena decisión al hacerlo, porque sino seguiría en las mismas. además ese dinero que pienso ahorrar para el billete, una parte también pienso gastar en algunas cosas de mi interés, tengo alguna lista en mi cabeza y otra lista fisica de lo que pienso adquirir, obvio sin gastarlo todo de golpe.
En fin, seguiré publicando entradas si me sale de ahí, tengo mucho que decir, además tengo que darle una buena ''mano de pintura'' al blog, porque lo tengo llevo de ''mierda cibernetica'' si, un nuevo término a mi diccionario... Besitos. 

Comments