Monday, January 26

Planning de los siguientes meses

La última entrada que escribí no era una entrada, asi que creo que la borraré si me apetece porque la verdad me parece una mierda pinchada en un palo, ya que ayer me aburría un poco y no sabía muy bien que escribir, así que ahora iré un poco al grano.. estos meses siguientes tengo pensado buscar otro trabajo, trabajar en alguna de esas cadenas grandes de ropa como Zara, ya que he visto que en esta puedas enviar tu hoja de vida, pero no sé si sea tan fácil entrar ahí como lo pintan, después cuando consiga ganar algo mas de dinero y mas lo que tengo ahorrado de mi trabajo actual, quisiera adquirir un billete para irme a españa un mes, ya lo he mencionado en varias entradas y cuando llegue Abril, que es lo que mas quiero ahora mismo, es entrar a la universidad y comenzar a estudiar por fin algo que me gusta, lo he dicho hasta el cansancio en muchas de las paridas que escribo, pero me da igual, creo que no hablaré mas al respecto, ya lo he dicho todo y como no tengo nada mas interesante que contar, solo quiero que se pasen los meses siguientes lo mas rápido posible, porque me muero del asco ya haciendo lo mismo todo el tiempo, bueno no me quiero enrollar con eso, hasta luego.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes