Sunday, January 18

Cosas que me gustaría hacer este año

Imagen relacionada
No es que tenga todo planeado, porque sería aburrido y tedioso, solo imagino cosas que haré o me gustaría hacer, como quieran llamarlo... en primer lugar, me gustaría seguir estudiando lo que me gusta, tengo demasiadas ganas de que llegue Abril, porque a partir de ese mes me imagino y pienso que mi vida dará cierto cambio, además en mayo he pensado en ir a Carboneras y quedarme un mes, aprovechando que es la comunión de mi prima, además de las fiestas de San Antonio, me gustaría salir lo que no he salido todo este tiempo, aprovechar los días al máximo y estar con mis amigos o los que quedan todavía por ahí, ya que poca gente me demuestra que valora tener mi amistad, pero no quiero comenzar con los dramas. de momento tengo que seguir yendo al restaurante de mis padres, porque cuando comience a estudiar, todo será diferente, supongo que conoceré a mas gente, estaré mas ocupada estudiando al fin lo que me gusta, muchas veces paso demasiado aburrida y para una vez que tengo ganas de estudiar, en serio.. tengo demasiadas ganas de comenzar con algo que me gusta y me prometí a mi misma que no lo dejaría, que seguiría hasta el final, por muy bonito que suene lo que escribo, siempre habrá obstáculos en el camino, lo digo por la experiencia que tengo y no es que sea una experta de la vida, he aprendido mucho este tiempo, he madurado y he descubierto cosas de mi que nunca pensé que haría, pero eso ya es otro tema.
Este año quiero hacer muchas cosas, a parte de viajar y salir de lo bucólico que puede llegar o que es una cuidad, estoy cansada y necesito escapar aunque sea un mes, y aprovecharé a tope, haré todo lo qe me de la real gana, y bueno.. estoy hablando con alguien desde hace varias semanas, y hemos quedado en que nos veremos ese tiempo que esté en Carboneras, esa persona me transmite tantas cosas que no sé como explicar, pero somos amigos y no quiero hablar muy alto, porque siempre la cago, solo espero que salga todo bien. 
Imagen relacionada
A todo esto, quiero vivir el momento, lo tengo claro, tan claro que a veces da miedo, pero se que el que no arriesga no gana y toda mi vida he estado al margen, hasta que encontré mi sitio y supe quien soy, tengo muy buenos recuerdos, además de los malos que esos me han hecho ahora quien soy. tengo demasiadas ganas de que se pasen estos putos meses y no es que suene pesimista, porque creo que no suena en absoluto, además yo tengo muchos motivos por lo que seguir viviendo y eso es muy bueno, muchas veces creo que vivo en la droga, puedo ser la persona mas optimista del mundo pero tambien a ratos puedo ser una hija de puta.. todo lo contrario, desvarío mucho.
Imagen relacionada
Esta entrada me la estoy currando, ya que ultimamente estoy escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza y no quiero que el blog sea un contenedor repleto con mi mierda, aunque no lo parezca, tengo cosas buenas que contar, como lo del viaje a Carboneras, lo de seguir estudiando, viajar.. pero esto último tendrá que ser cuando tenga algo mas de pasta y bueno ademas este año tengo pensado sacarme el carné de conducir, trabajar en alguna tienda como Zara, Mango... pero eso será a partir de Marzo, cuando ya tenga mas clara mi situación académica, porque todavía me queda muy poco para termianar el bachiller, estoy demasiado decidida de lo que quiero hacer y he avanzado y crecido emocionalmente, ya no soy la ingenua que era antes, ya no. 
En fin, anhelo que todo salga como me imagino que saldrá, se que la vida no es un camino de rosas... pero siempre podré levantarme por mas difícil que sea y por muy hija puta que sea la gente, porque hay de todo y no me dejaré vencer por nadie, seré siempre yo misma, algo que siempre me ha costado una vida, pero siempre tendré cuidado con lo que me encuentro, punto.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes