A las puertas de Noviembre


Se que todavía estamos a Octubre, pero como no tengo mucho tiempo de escribir cualquiera de mis paridas, digamos que haré un pequeño ''balance'' de como me ha ido estos últimos meses, ya que no tengo otra cosa mejor que hacer y este es mi blog y escribo lo que me da la gana y cuando me da la gana. Respecto a lo sentimental, es mejor no hablar de eso ya que tengo una vida sentimental de mierda y no vale mucho la pena, y a lo demás.. no sabría mucho que decir, ya que mis días son relativamente iguales y aburridos, salvo cuando llego a mi casa y hago lo que yo quiero. 
He estado hablando con algunas personas por facebook, ya que no conozco y si quisiera conocer a gente que no sea de este mundo virtual.. no me gustaría, son todos subnormales, quería decir que he hablado con una persona y resulta que en todo lo que le he contado de mi, no toda mi vida.. resulta que tiene razón y hoy no he parado de pensar en todo aquello que me dijo, ya que es cierto, pero no quiero hablar de eso ya que resulta demasiado frustrante. 
Tengo demasiadas ganas de que termine este año y como es obvio que comience el siguiente, siento que será mucho mejor, lo he dicho algunas veces por escrito ya que no me gustaría decirlo a mucha gente porque creo que lo gafo, con la suerte que yo tengo (véase la ironía, para quien no lo pilla) 
Me he dado cuenta de que soy una persona que en el fondo necesita a una persona, sea quien sea... pero también he descubierto que puedo ser una hija de puta, he hecho daño y es posible que el karma me lo devuelva, en el fondo las mujeres somos bien buenas.. por mas putada tras putada que nos hagan y yo la que mas, por cierto amo a esta mujer Christina Aguilera, me siento demasiado identificada con muchas de sus letras, he puesto un gif de la canción Fighter,
Espero que nos cortéis las venas por cualquier tontería, la vida pasa demasiado rápido y no se detiende por nadie, un beso.

Comments