Monday, September 8

Me quiero morir

¿Enserio quieres acabar con tu vida? ¿Por que? Explícamelo. ¿Tu crees que merece la pena? No se que te ocurre ni nada, pero creo que todos hemos pasado malos tiempos, supongo que si me escribes esto es porque has leído mi historia, no quiero echarme flores ni mucho menos, pero si yo he conseguido salir adelante TU TAMBIÉN PUEDES. La vida es algo increíble, aunque en estos tiempos de asco, piensa en ti, intenta ayudar a los demás, no sabes lo jodidamente bien que me siento yo cada vez que ayudo a alguien con sus problemas, aunque la gente diga que solo busco fama, y demás..
Déjame decirte algo, apuesto lo que sea a que eres una persona increíble, y, que coño, ¡PUEDES SALIR DE ESTA! Si necesitas cualquier consejo, o una amiga, piensa en el futuro, en lo orgullosa/o que te sentirás cuando consigas salir de esto y puedas pensar: Lo he conseguido, nadie me ha derrumbado, hoy soy mas fuerte que nadie, y me queda muchísima vida por delante, la cual no pienso desaprovechar. Piensa que vida solo hay una, y tienes que vivirla al máximo. 
Tu dirás que no, pero, yo como ya sabes, he pasado mi etapa de mierda, 4 tías se dedicaban todos los días a acosarme, insultarme, empujarme, y como no, a ellas les encantaba eso. Cuando se murió mi padre, aun era una enana, con 6 añitos una no puede sentir mucho.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes