Saturday, September 20

Game over


Imagen relacionada
Estoy viviendo una etapa de mi vida que no me lo creo, no concibo el hecho de que sea así... pero desgraciadamente no terminó nada bien y no me siento orgullosa de lo que pasó, a veces me hubiese gustado conocer a alguien así pero de una edad no tan avanzada como con esa persona. 
Respecto a otro aspecto de mi vida, sigo con demasiadas ganas de que termine este año.. la verdad es que no está siendo tan malo como pensaba, pero me resulta un poco tedioso el hecho de que falten aún tres meses para mi cumpleaños y año nuevo, ese es el mes que mas me gusta, no porque sea Navidad, porque detesto tanta hipocresía. 
Siento que estos últimos meses me he dado cuenta de muchas cosas, es la primera vez en la vida que sentí que alguien me quería de verdad, que se preocupaba de mi todo el tiempo y me escribía a mis redes sociales cada hora del día.
Respecto a lo que he dicho al principio, no me siento para nada culpable ni mal.. porque a mi me han hecho cosas peores y aquí estoy, no es la primera ni la última persona a la que le rompen el corazón, eso me consuela un poco, porque no he hecho lo peor del mundo, por suerte. 
Respecto a la foto, bueno me gusta mucho el paisaje y sobretodo lo que dice la frase, va totalmente con lo que me están pasando estos últimos meses y no daré mas detalles. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes