Monday, September 22

Descarga emocional


A veces pienso que mi vida es algo así como un bucle o a lo mejor tengo eso que llaman complejo de montaña rusa y no digo que sea bipolar, no soy estúpida y he hecho cosas de las que no me siento para nada orgullosa, ni siquiera para poder escribirlas y desahogarme en el blog o en un simple papel, aunque rara vez eso funciona. 

Quedan casi dos meses para cumplir los 21 y lo único que me siento orgullosa ya casi dos años que vivo en Ecuador, es de haber adquirido algunas cosas materiales, pero no lo considero como basura porque fue con el sudor de mi frente, con mi esfuerzo, admito que lo que me ha pasado a lo largo de mis casi 21 años me consumió, me despedazó, me destrozó... pero también admito que me hizo mirar hacia delante y que todo en esta vida tiene un motivo, y que cuando has sufrido mucho.. llega el día en que todo empieza a doler cada vez menos. 
Como dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte y está comprobado, con cada herida que he tenido en mi vida, me he hecho cada vez mas fuerte, he estado triste, he sentido felicidad pero no al mismo tiempo, sería una bomba de relojería, cosa que he logrado controlar, ya que antes no podía controlar demasiado mi mal carácter, sigo trabajando en eso y se que siempre nombro a la Música, pero es cierto, siempre ha estado y estará para mi, pase lo que pase, incluso que mas que tu familia, tus amigos.. la Música nunca morirá. 
Esto casi convencida de que el año que viene será mucho mejor que este, que haré y estudiaré lo que mas me gusta, que tendré mas paciencia y mas ganas... que la gente verá mis verdaderos colores, como soy en realidad, porque he fingido por demasiado tiempo, lo único que se es que no quiero agradar a nadie, no quiero su jodida aprobación, porque para eso tengo mi carácter y personalidad, me sentí bastante incomprendida en mis años de escuela e instituto, pero esa época ya pasó y ahora soy mucho mas fuerte. 
Todavía tengo mucho que dar de mi y no pienso pender el tiempo, mi tiempo con cualquier gilipollez, me muero de ganas por conocer gente, por viajar y por estudiar.. ¿yo estudiar? si, algo que llevo reflexionando desde que vivo en Ecuador, quiero estudiar psicología clínica, siento con la necesidad de ayudar a la gente, de escucharles, de ponerme en su piel (cosa que muy pocas veces he hecho en mi vida porque sigo siendo alguien egoísta)
Tengo muy claro que quiero dedicarme a eso, pero sin dejar de lado la música, que es lo que me da la vida para seguir adelante, porque haría cualquier cosa por dedicarme algún día profesionalmente a ella y transmitir a la gente con mis canciones, un inmenso número de cosas que diría  el porqué quiero dedicarme a ella en cuerpo y alma, mi vida gira en torno a ella, eso es lo que quiero... ser alguien en la vida, alguien digno de recordar, pero por suerte tengo los pies en la tierra, agradezco a mi familia (mis padres y mi hermana) por hacer de ella un sueño hecho realidad, por mas que la mayoría del tiempo me saquen de quicio, yo los quiero y mucho...No sé que haría sin ellos y a ese Ángel que está en el cielo, a mi querida Almudena, tu siempre me servirás de inspiración en la vida a pesar de lo que sucedió hace casi once años, siempre te amaré. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes