Wednesday, May 21

Rayada + Rayada

A veces siento que todo lo que yo hago o digo no es suficiente, que por mas que me esfuerce en hacer bien las cosas siempre habrá gente que diga que no vale, siento mucha más presión cuando no soy lo suficientemente buena para mis padres, siempre he sentido que no valgo la pena para ellos... que soy solo una ficha con la que ellos juegan todo el tiempo, por mas que ellos digan lo contrario... y digan que solo me hago películas en mi cabeza, hay veces que ya no puedo más y quiero escapar y salir corriendo donde nadie me encuentre, perderme y volverme a encontrar, como si fuera una versión mejorada de mi. 
Poco a poco la vida me ha enseñado que no debo depender de nadie y eso quiero hacer, quisiera en un futuro vivir lejos, vivir mi vida sin esperar nada de nadie, porque eso me ha llevado a tener muchas decepciones sobre la gente y ya estoy demasiado cansada de encontrarme con lo mismo, pero supongo que eso no puedo elegir, siempre habrá gente que me haga sentir mas quiera o no, de eso está hecha mi vida de errores, pero mirando el lado bueno.. he aprendido, he madurado estos últimos años, ya no soy la misma de antes y eso me llena más aún de gratitud, hay que tener de eso para seguir avanzando en la vida, soy agradecida con todo y todos, incluso con mis padres. Mi vida siempre será una jodida montaña rusa.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes