Tuesday, May 20

Mayo en un suspiro


He tardado mucho en juntar ciertas partes de este último mes, para no poner cualquier parida.. aunque la verdad la mayoría de lo que escribo son paridas y cosas raras.
Estas últimas semanas he estado hablando con una persona, no voy a decir con quien ni mucho menos de que temas hemos conversado porque ya sería humillarme y dejar cierta parte de mi intimad al descubierto. Hemos tenido tanto feeling, a pesar de la gran diferencia de edad que tenemos y la distancia que nos separa... pero bueno tengo mis límites y creo que soy lo suficientemente madura y responsable para saber lo que de verdad quiero y lo que me conviene. 
Mi novela sigue en stand by, al igual que los libros que estoy leyendo.. la verdad no tengo ni tiempo ni ganas para continuar, por mas que uno de mis sueños sea ser escritora algún día. Mi vida también está en ese estado en el que me he dado cuenta de que todos los días son una copia de una copia de otra copia y es algo un poco desmotivador, porque solo salgo los sábados para ir y volver de clases, es lo único importante de toda la semana. Estos últimos días he estado con una gripe del demonio, no hace falta que diga como me sentía por que casi todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida gripe o catarro, es lo peor. 
Este mes se me está pasando tan rápido, ya casi estamos a la mitad del año y la verdad estoy alucinando porque este año no he hecho gran cosa como el anterior que me tiré trabajando hasta el mes de febrero de este año. 
Tengo muchas ganas de vivir sola, por el hecho de que si tuviese mi apartamento, mi casa... mi espacio y mis normas haría lo que se me pegue la gana en el aspecto de que decoraría mi casa como me salga del pie izquierdo, a veces soy fan de mi padre porque me pregunta que tal me parece algo (ahora estamos de redecoración en casa) y cuando yo le digo que algo no me gusta se ofende entonces pienso ¿Por qué coño me pregunta si me gusta algo? cuando yo solo estoy dando mi opinión que tampoco era algo malo. Supongo que algún día tendré mi propio espacio, mi lugar donde podré relajarme, de momento me conformo con mi habitación, ese pequeño espacio, parte de mi. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes