Tuesday, April 8

Y te vas

Y te vas, deslizando en la oportunidad, para escapar. A veces siento que la vida es una cosa que nos deja, nos aleja, nos a refleja y nos alienta sin mas, hay tantas veces que quisiera protegerte y de repente,simplemente, lentamente volteas y te vas deslizando en la oportunidad de dividir al tiempo para escapar, la distancia es una eternidad y no te puedes detener a esperar puedo decirte tantas cosas que quisiera me dijeras,me pidieras, me pudieras prometer algo mas pero el silencio de tus labios es el precio que te debo,pues te quiero y no te quiero dejarte.Entiendo que todo sucedió a veces no creo en el adiós pudiera decirte que me voy, pudiera decirte a donde voy y hoy déjame llevarte una vez mas y desde lejos junto a ti caminar la distancia es una y nada mas y para siempre yo te voy a esperar.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes