Sunday, April 13

Room to breath


No sé que decir, no tengo nada que contar sobre mi vida... lo único que me queda es mi imaginación pero a veces pienso que no sirve de mucho imaginar cosas y no vivir en la realidad, después de todo he estado la mayor parte de mi vida así, fantaseando. Respecto a mi novela o libro, mas bien es una historia corta de momento porque no tengo mucha inspiración ni ganas para continuar, está totalmente inconclusa. 
Si dijera que me muero por viajar, por salir de aquí y conocer a gente nueva, no me canso de decir este tipo de cosas cada vez que publico una entrada de mi cosecha, porque la mayoría de las veces me paso quejándome por todo. Estoy empezando a creer que no puedo escribir otra cosa mas interesante y estoy cansada de esto. Si tuviera una vida interesante a lo mejor publicaría fotos de mis viajes, mis experiencias, de la gente que voy conociendo, dios como odio no tener una vida como quisiera, pero bueno supongo que todavía soy joven y me queda mucho por vivir aún. A veces pienso que mi vida es un bucle, que todo lo que he vivido se vuelve a repetir una y otra vez y me refiero a todo lo indeseable, no a lo bueno, a los pocos momentos buenos que he vivido. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes