Wednesday, March 5

Más paridas

Estoy escribiendo una novela, por llamarlo así.. pero me gustaría tener mas determinación para poder terminarla porque recién estoy acabando el primer capítulo y no es la primera vez que hago un intento de novela, uno de mis sueños sería terminar algo que comienzo por ejemplo esta novela y que a algún editor le guste y la publique, no sé y que sea un bestseller pero eso ya es pedir demasiado. Me gustaría terminarla como dije antes y que algún día alguien la pueda comprar o algo así, muy LOL  todo esto que estoy diciendo. De momento no puedo decir de que trata mi novela pero según lo que he leído durante todo este tiempo me he ligado a ciertos libros y me han servido de inspiración para seguir sobretodo con música, en fin al menos ya tengo mas tiempo para publicar mas de mis paridas y paranoias como yo las llamo, en el fondo se que no tengo amigos ni novio, porque me aburro lo que no está escrito y es penoso. Respecto a mi vida, sigue igual de aburrida que antes aunque creo que le veo un poco ventajoso el hecho de que tengo ahora mas tiempo libre que antes y puedo descargar y hacer mi vida de gato, comer y dormir. Lo único que me llena de vida es la música y el hecho de que tengo muchas ganas de viajar y de salir de aquí de una vez por todas. Me he estado quejando durante más de un año de mi trabajo y de mi vida en general, ahora solo os daré la tabarra quejándome de mi vida. Debería hacer un libro de quejas o algo así por que no viene muy al caso con lo que estoy escribiendo, mas bien mi vida es un libro de quejas o de reclamaciones, en fin.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes