Sunday, March 2

Auto compasión y algo más


Si, de hecho me paso todo el tiempo auto compadeciendome por todo o casi todo, no voy a contar el gran número de cosas que hace posible este fenómeno, primero porque es mi blog y escribo lo que me sale de ahí abajo y segundo porque me paso la vida quejándome por muchas cosas y no quiero cansar a la gente. Bueno, esta semana me ha parecido la mas corta y a la vez la más rápida (no sé si es lo mismo decir estos dos términos) la verdad ha sido así. 
Respecto a otros menos de menor interés, mi vida sigue siendo igual de aburrida que todos los años, lo único bueno que le veo (cosa que no veo siempre el lado bueno de las cosas y creo que tampoco soy tan deprimente como lo pensaba) es que ya terminé de trabajar en un lugar que ni me gustaba y bueno no voy a contar la misma mierda porque ya lo he puesto en otras entradas. 
Tengo muchas ganas de viajar, de salir por ahí.. de tener dinero sobretodo, tengo algo pero creo que no es suficiente para librarme de la gente durante un tiempo. En fin, hasta luego. 

1 comment:

  1. Pff... Ami también me gustaría eso de poder tener mas dinerillo para irme de viaje, porque no se ati pero me encanta viajar y explorar nuevos sitios. Besos, pasate por mi blog:3 http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/2014/03/NOMIRESAMANDU.html

    ReplyDelete

Blogs interesantes