Sunday, June 2

Más de lo mismo


Escribo incoherencias, lo que siento... lo que me da la gana de cuando en cuando. No me importa lo que digan los demás pero a ratos me hundo cuando me dicen algo malo, suena contradictorio, lo sé.. pero así soy yo. Soy algo acomplejada pero antes os juro que no me soportaba, odiaba verme todos los días y ver a esa chica insegura y tímida. Lo odiaba. Hay veces que necesito mas motivación, mas ganas de seguir adelante, ya no puedo más ver todos los días a la misma gente, hacen todos los putos días lo mismo. Necesito salir de aquí, viajar... todo, hacer cosas emocionantes e inolvidables. Necesito todo eso para poder empezar de cero, necesito amor, sexo. Suena un poco desesperado lo último pero es verdad, lo necesito. Odio pensar que tengo que hacer todo lo que queda del año lo mismo, me siento presionada a hacer algo que no quiero, mis padres se supone que quieren lo mejor para mi pero la mayoría de las veces me presionan a hacer algo que no quiero, algo que no pudieron hacer cuando eran más jóvenes. No es que quiera hacer lo que me de la gana, solo quiero vivir mi vida a mi manera y ser feliz. ¿Pido mucho? 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes