Sunday, May 26

Me acerco cada vez a Junio

Alcohol-art-bed-black-black-and-white-favim.com-405140_large
Ya era hora de publicar alguna entrada escrita por mi, las anteriores estaban bien.. pero esto no es un contenedor de letras de canciones, es algo mas para mi. Hace tiempo que necesito contarlo y no con pelos y señales. Me han pasado demasiadas cosas desde que vivo en Ecuador con mis padres, todas menos algo que valga verdaderamente la pena, algo bonito y no me estoy haciendo la víctima ni nada. Solo quisiera decir que cada vez que pienso que va a salir algo bien, al final me sale de la patada, con el pie izquierdo. Necesito a alguien que me motive, que cada vez que sea de día me den ganas de hacer hasta lo que no quiero, pero las palabras se las lleva el viento. ¿Quién me va a comprender? ¿Quien leerá estas simples palabras? NADIE. En realidad, no lo sé pero si lees esto, si alguien lo lee.. espero que te sirva y que contactes conmigo. Este no va a ser el típico tocho que escribo cada vez que me siento así, la vida me ha tratado en algunos momentos bien, otras mal y otras de la patada, pero he sabido recuperarme con el tiempo. Una etapa más, hasta luego. 

1 comment:

  1. Revisando entre mis miles de marcadores en favoritos encontré tu blog ahí archivado desde hace tiempo.No recuerdo muy bien como llegué a él, pero hoy se me dio por ojearlo y fui esa persona, ese "nadie" que leyó tus palabras.
    No suelo comentar, siempre suelo permanecer callada a un lado, solo escuchando. En este caso solo leyendo, pero esta vez sentí la necesidad de hacerlo. Tampoco sé muy bien que decirte, mis consejos siempre suenan razonables, pero ese es el problema, que nadie hace lo que resulta razonable.
    Todos en alguna ocasión hemos tenido esos días malos que, sin ningún motivo aparente, se te echan encima y te hacen sentir que hay algo que falta en tu vida. No sabes bien que ni quien, pero está ahí brillando por su ausencia. Y no queda nada mejor que hacer que aferrarte a tu almohada como si fuese tu mejor amiga y decirte a ti misma: es un mal día no una mala vida.
    Y que gracias a esos días de depresiones y tormentas, los días de sol parecen aún mejores de lo que son.

    ReplyDelete