Saturday, December 15

You can make your own decisions, you can make your own mistakes


Si esto hiriera tanto, entonces debe ser amor y es una lotería. No puedo esperar a sacar tu nombre, estoy intentando llegar hacia ti, pero el momento no es el indicado. Si las verdades son lo peor que he hecho, entonces te he mentido permaneciendo despierto, he estado así por días, mi corazón está en el mar y mi cabeza por todos lados, estoy perdiendo la noción del tiempo y todo tiene el mismo sabor. Llegaré a casa al día después pero con un mes de retraso. Esa noche me dormí en tu lado de la cama, así estaría lista para cuando llegaras. Somos como el tres en raya, los opuestos siempre se atraen. Me llevaste a la cima y me dejaste caer. Estuviste por encima de los demás y luego me hiciste besar el suelo. Oímos y vimos todo aquello, nadie habló con nosotros, llegaron los problemas y todavía no nos han separado. ¿Te estoy manteniendo despierta? Si es así, solo di; Puedes tomar tus propias decisiones, puedes cometer tus propios errores.  Yo viviré y dejaré morir todas las promesas que hiciste, pero si vuelves a mentir otra vez, será la propia mentira la que termine con todo esto. Esa noche me dormí en tu lado de la cama, así estaría lista para cuando llegaras. Somos como el tres en raya, los opuestos siempre se atraen. Tu siempre tuviste tu camino, por ahora es muy pronto que digas: Estaremos para siempre? por ahora es muy pronto que digas: Estaremos para siempre? por ahora es muy pronto que digas: Estaremos para siempre? por ahora es muy pronto que digas: Estaremos para siempre? por ahora es muy pronto que digas: Estaremos para siempre? 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes