Monday, December 17

If you lose faith in you, i'll be you strenght to pull through


Siempre he dudado sobre la existencia de Dios, de hecho nunca me he considerado alguien religioso. Acabo de ver una película, llamada 'Cartas a Dios' trata sobre un niño llamado Tyler que tiene cáncer, sin embargo siempre tuvo ese coraje y esperanza para poder seguir adelante ante todas las adversidades que se le presentó, ese coraje y esperanza que nos falta a algunos, incluso a mi. Solo decir que es digno de admiración, esta película está basada en hechos reales.
 Tengo que decir que casi al final de la película me puse a llorar como una niña pequeña, en lo poco que vi me di cuenta de todas las personas que padecen o padecieron cualquier tipo de cáncer y no solo esa enfermedad, a pesar de todas las dificultades que tuvieron, siempre siguieron mirando al frente y con una sonrisa en la cara. Algunos superaron su enfermedad, otros lamentablemente murieron, los admiro tanto a todos.
 Yo por mas que lo intente, de verdad no puedo creer en Dios, siempre he querido creer en tal divinidad, pero no puedo. Mi abuelita, el otro día me dijo que yo no creía en nada y no es cierto, claro que creo en ciertas cosas, creo en el amor, la amistad, la vida.. la música y sobretodo alguien que siempre me costó creer, creo en mi. 
Creo en mis sueños y en lo que puedo llegar a ser capaz de hacer por alcanzar cada uno de ellos para poder sentirme completamente realizada en la vida y no ser otra persona del montón.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes