Friday, November 9

Mas reflexiones


Me estoy dando cuenta de que estoy dejando demasiado abandonado este blog y no puede ser así, ya sé que solo es un blog, pero este es el primero que tengo desde hace mucho tiempo, creo que desde el 2007.. era una mocosa cuando me lo hice y a penas publicaba entradas y si lo hacía eran chorradas sin fundamento. 
Como os habeís dado cuenta, en este blog solía poner muchos gifs y fotos de ese estilo, pero ahora no puedo por que quedan medio raro y me toca borrar la entrada, una jaleo enorme. 
Cambiado de tema, en estas últimas entradas estoy hablando de mi nueva vida en Ecuador, ya llevo casi un mes aquí con mis padres, la verdad es que pensaba que no me iba a acostumbrar tan rápido, creía que me iba a dar algún tipo de trauma por no adaptarme bien, pero lo contrario, estoy feliz aquí, se que aquí puedo continuar con lo que quiero, y ojalá la vida me permita dedicarme a lo que mas quiero en esta vida, que es la Música.
 Mi vida aquí es tan diferente a lo que era, o mas bien con pequeños matices que la diferencian de lo que era antes, de lo que yo era. Cada día es diferente y me gusta, no digo que cada día sea una aventura, pero comparado con antes. 
Odiaba Carboneras y su gente, es un buen sitio para ir de vacaciones y para criarse, pero ni mi familia ni yo queríamos estar un día mas en ese pueblo. Solo decir que desde que estamos aquí somos mas felices por que tenemos a la mayoría de nuestra familia están aquí.
Me pasaría toda la noche escribiendo mas cosas, pero quiero dejar el resto para otras futuras entradas de este blog. Gracias a todos los que visitan mi página, que tengaís un buen fin de semana. Besos a todos.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes