Monday, November 12

Días de lluvia

Imagen relacionada
No sé si la foto tiene que ver con la lluvia, pero me gusta... hay veces que cansa de ver todos los días con lluvia o granizo, especialmente lo primero (parece que estoy dando las noticias del tiempo)  da la casualidad que antes estaba en el otro pc y ahora estoy con mi portátil. 
Cambiando de tema, hoy no he hecho nada interesando que digamos, sino fue como si estuviese en Carboneras sin hacer nada de nada, me he pasado viendo la tele, también he estado como una hora y algo en el pc y así toda la tarde, al comienzo del día se me hizo bastante largo, cuando creía que eran las seis de la tarde, solo eran las cuatro o eso creo, por que tampoco tenía reloj para fijarme todo el tiempo en la hora que es. 
Por la mañana me puse a escuchar algo de música mientras me duchaba, escuché varias, entre ellas recuerdo que era 'Everytime' de Simple Plan, no me di cuenta de lo especial que es esa canción hasta que la escuché hace casi un mes en el concierto. Y creo que no tengo nada mas que decir por ahora. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes