Wednesday, September 19

I keep coming back for more

En esta entrada pienso hablar sobre mis tatuajes, que ya era hora que les dedicara algo.. Desde que entre en la adolescencia supe que quería hacermetatuajes, muchos.. pero ahora que tengo dos, creo que solo me haré otro mas, y será el último. Es dolor.. del bueno. La gente dice que duele muchísimo y demás, pero no duele tanto como dicen, depende del tamaño del tatuaje. El primero no me dolió tanto, además no tardaron mucho en hacerlo, creo que fueron unos quince minutos. Recuerdo la fecha, fue un jueves 23 de Diciembre del año pasado, osea del 2011 y el segundo fue un 3 de Septiembre del 2012. A continuación diré lo que significan para mi los tatuajes que llevo.
Este es el primero, bueno no soy gran fan de Jessie J, para quien no sepan quien es, es una cantante británica. De hecho es que solo me gustan un par de canciones y ya está. Esta frase la saqué de la canción Who you are. Ha habido momentos realmente oscuros en mi vida, supongo que esta frase describe como me sentí después.. SOÑAR ES CREER. Siempre he sido soñadora, no ilusa, no confundas eso. No es malo soñar, pero es bueno tener un base sobre ese sueño y yo la tengo. Cuando estaba mal, deprimida, asustada.. un día escuché esta canción y me sentí totalmente identificada con este pequeño fragmento. En fin, no le voy a dar mas vueltas al asunto. Solo es muy importante soñar, muchos dicen que soñar es de perdedores, pero yo no soy ninguna perdedora, yo quiero llegar a lo mas alto, sentirme segura y con los pies en la tierra pero siempre soñar. Hubo y sigue habiendo alguien que me enseñó a que no hay que renunciar a lo que queremos, hay que perseguir nuestros sueños hasta alcanzarlos. Este tatuaje significa mucho para mi, ya que fue el primero y una primera vez nunca se olvida. No es un gran tatuaje, pero tiene un gran significado para mi. Simplemente eso, espero soñar y creer siempre, con los pies en la tierra y con la mirada alta, sin que nadie me intimide, tampoco me dejaré. Yo sé que no soy la persona mas estable, emocionalmente hablando, cualquier cosa indeseada me puede estropear el día, puedo estar bien y estar mal en un instante y jode. Hay una frase que dice 'Solo tu colchón conoce el peso de tus sueños', el mio pesa mucho.. pero nunca se rompe. Supongo que un tatuaje no puede decir lo que que siento, pero si expresarlo.


Este es mi segundo tatuaje, creo que será el último.. pero siempre he querido tener muchos tatuajes como dije anteriormente. Este tatuaje es para mi algo bastante raro, difuso.. no sabría como explicarlo. Además es que días antes de ir a que me lo hagan no tenía ni idea de lo que iba a ser, se me pasaban por la cabeza muchas cosas, letras de canciones, pequeños fragmentos, una clave de sol (este probablemente me lo haga mas adelante, cuando tenga dinero y trabaje) Iré al significado, cuando me lo hicieron estaba muy confusa y adolorida. Al principio es que no sabía para nada el significado, algo que suena un poco ridículo por que si te haces algún tatuaje normal que sepas su significado, en mi caso no lo sabía, no tenía ni idea.. además es que tuve varios indicios de arrepentimiento, ya que el tatuaje me había costado 140 euros, era el sueldo de mi trabajo, ya sé que no es mucho, pero vale la pena fregar platos y mas gastarte el dinero en algo que te gusta de verdad, como un tatuaje en mi caso. Para mi este tatuaje significa que he estado encerrada y reprimida mucho tiempo, yo soy una de las mariposas que estaba enredadas. Alea iacta est  significa, la suerte está echada, en latín.


No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes