Tuesday, June 19

Va para todas esas chicas que no lo creen


He aprendido a amar, a comprender, a ser yo misma, a no pasarme de la raya, e aprendido a saber que es el dolor, el deprimirse, el llorar por tonterías, el sacar una sonrisa cuando algo me va mal, a comprender... 
He aprendido muchas cosas y todo por un chico. He comprendido que es el amar, el amar es algo que te hace feliz, triste, te causa dolor, pero a la vez bonito, poco conocido, poco comprendido, es sentir amor, es estar feliz sin saber que, es llorar cuando algo crees que no lo conseguirás nunca, es sentirme mal cuando esa persona esta mal, el sentiré bien cuando esa persona es feliz... es tantas cosas que no se como explicarlas. 
Cuando reviento a llorar, de impotencia y cuando el mundo se me viene abajo, solo pienso en ese chico, la perfección, me trago los lloros, los llantos y los dolores, sigo adelante ante todo con voluntad y amor, sigo para poder cumplir mis sueños, hacerlos realidad, porque si me rindo, siempre sabré que nunca e podido llegar a cumplirlos, y si eso me pasa, me moriré de remordimientos que me matarán de tanto que sentiré, y yo no quiero so, quiero saber que se siente al cumplir mis sueños, el luchar por lo que creo, por lo que siento, luchar para siempre y nunca rendirme pase lo que pase y siempre salir adelante con dignidad.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes