Thursday, May 31

La gente no sabe lo que tiene

La vida se basa en muy pocas cosas, naces.. algunos nacen sin familia, sin un padre ni una madre que los puedan proteger de todo lo malo, se tienen que criar solos sin la ayuda de nadie o en el caso de que alguna familia los acoja.
Otros nacen en una familia equivocada, con padres estrictos, esos hijos se vuelven reprimidos, quieren salir de ese cascaron y de esa monotonía.
Otros, sin embargo, nadie en una buena familia, que les quiere y les apoya a pesar de todo, pero no saben apreciarla, yo sé que los padres agobian la mayor parte del tiempo, pero eso lo hacen por que nos quieren y desean lo mejor para nosotros.
Otros odian su vida, lo tienen todo y la odian, no lo puedo entender, personas que lo tienen todo y que quieren mas, que lo único que les interesa es el dinero, las cosas materiales, y en el fondo están tan vacíos, nada tiene sentido.
Ojalá todo cambie y para mejor, me dan pena muchas personas y desearía que también lo hiciesen. Yo también necesito reflexionar ciertas cosas, necesito valorar mas la vida.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes