Friday, June 1

Asco de sociedad

Creo que deberían inculcarnos que, efectivamente, el sexo es algo natural, que no hay nada de malo en ello, pero que hay que hacer las cosas con cabeza; ser responsables, ser críticos, ser conscientes de lo que estamos haciendo, no esclavos de nuestro entorno y de nuestros impulsos, porque eso tampoco me parece bueno. En cuanto al tema del sexo en ámbitos conservadores, creo que sí lo han desviado, convirtiéndolo en algo completamente perverso y repugnante, precisamente -y paradójicamente- debido a ese falso puritanismo que lo ensucia todo. Se ve muy claro en el caso de la homosexualidad: si eres gay y te has criado en una familia muy católica y muy de derechas, probablemente te hayan comido el coco y te hayan explicado lo pecaminosa que es la “sodomía”. Así pues, tú reprimes tus inclinaciones, y qué mejor forma de echar balones fuera de cara a los demás y de engañarse de cara a uno mismo que criticar a los homosexuales, de proyectar toda tu frustración en ellos, hasta acabar desarrollando una aversión patológica; la homofobia. Yo estoy convencida de que todos esos curas y todos esos tertulianos de Intereconomía que parecen odiarlo todo, y especialmente a los homosexuales, tienen en realidad inclinaciones homosexuales reprimidas y mal canalizadas. En el caso de los curas, esa represión antinatural los hace enfermar, y muchos acaban abusando de niños. Eso sí debería ser pecado, y no una relación de igual a igual entre dos personas que se quieren.No es nada nuevo, creo que a estas alturas todo el mundo lo sabe o, como mínimo, lo intuye.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes