Monday, March 19

Todo, todo, todo.. yo quiero contigo todo


Siento que, quiero vivirlo todo contigo. Las risas, los llantos, las alegrías y todos los malos momentos... y sí, me conoces y lo sabes mejor que yo. Sabes que me encanta que me besen en el cuello, que me acaricien, que no sólo se quede en un simple beso, que haya algo más allá. Quiero, quiero que nos veamos todos los días, estar contigo minuto a minuto... vivir juntos. Ver una película de acción, de las que te gustan a ti, con palomitas y pizza: el plan perfecto. Sé que lo haces, pero por decir te quiero más a menudo, no pasa nada. De todas formas, por fin sé que he encontrado al adecuado. Te miro y veo sentimientos, sufrimiento también, pero sobre todo un cuento en el que los dos somos los protagonistas y en el que tenemos que escribir el desarrollo de la historia. Sólo te pido que cojas bolígrafo y papel, mucho papel... este cuento va para largo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes