Tuesday, March 20

This is real, this is ME

5143329572_804713c62b_z_large

Tardaré siempre tres cuartos de hora en ducharme, siempre escogeré el azul, me picaré mucho si me haces cosquillas, jamas dejaré a un amigo de lado, dibujare horas hasta conseguir lo que quería y como lo quería, podre aguantar una fila gigantesca para comprar mi helado de nata con sirope de chocolate, estaré siempre happy, miraré las fotos y acabaré riendo por los recuerdos, bailaré como la que mas, te tomaré el pelo y luego haré pucheros para que me perdones, soy muy cuqui pero también puedo ser sexy cuando quiero, siempre haré sonreír a los que quiero, me despertaré temprano y me equivocaré de calcetines, mi cola cao que no me lo cambien, dime hora y lugar y siempre me tendrás ahí, soy una chica sencilla con sus vicios y sus manías añade un toque de locura, pero este, es mi mundo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes