Sunday, December 4

Por que no hace falta que sea el día de la madre dedicarte solo un día al año♥




Si yo, tú. Si caes, yo contigo y nos levantaremos juntas en esto unidas. Si me pierdo, tu siempre me encontrarás Si te pierdes, yo contigo, y juntas leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino,y si no existe, lo inventaremos.
Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas... ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier hija es pintar un te quiero a trazos, y secarlo en nuestro regazo. 
Si yo, tú. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos.
Si me necesitas, silba y construiré una escalera para robar a la luna una estrella y ponerla en tu camino para que te dé luz.
Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, haces que me ría. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. 
Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. 
Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado, pero jamás te canses de quererme.
Ya se que a veces me regañas por lo que hago, pero lo haces para que mejore como persona.. solo quiero decirte que eres la mejor mamá del mundo, gracias por todo, por aguantarme algunas veces, ya se que no tienes mucha paciencia pero algunas veces me regañas en los berrinches que monto, me alegro de que seas así, para mi eres un ejemplo a seguir.. y sobretodo, tengo suerte de tener una mamá como tú, gracias y gracias mil veces por darme la vida.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes