Thursday, September 15

Y me lo dijo el silencio..



Hay veces en las que te dudas a la hora de tomar una decisión,por miedo simplemente a equivocarte,a coger la opción incorrecta, miedo a que te hagan daño, miedo a volver a ilusionarte y luego tener que volver a sufrir y olvidar..Sí, estos momentos se presentan muchas veces en la vida y tú tomas la decisión a pesar de los palos que te da la vida con lo que te dicte el corazón aunque a veces hay que actuar con la cabeza,por que el corazón puede llegar a equivocarte una y otra vez..¿Razón o corazón?, sí esta es una pregunta que quizás a más de una persona puede confundir..Mi opinión es,ten en cuenta lo que te dicte el corazón,pero piensa por un momento con frialdad y ya no solo pensando en ti sino en los demás,pensando en sí puedes dañarte no sola ti sino también a los sentimientos de los demás,sí estás segura de lo que haces, adelante, pero en caso contrario antes de arriesgar..Sí no lo tienes claro:No hagas nada .A veces el silencio es la mejor respuesta.

2 comments:

  1. tomar decisiones no es facil,se corre un riesgo siempre,pero io soi de q cree q si no te decides alguien mas lo hara xt,q ai q aprovechar el momento q importa si te equivocas de todo se aprende,...lindo quedo el blog!
    besitos

    ReplyDelete
  2. Muy de acuerdo, muchas veces dudamos por culpa de nuestros miedos e inseguridades. Es cuestión de aprender a hacer un equilibrio entre el corazón y la razón, ya que somos uno sólo, no dos partes o más, no? El silencio es la mejor manera de escucharnos mejor :) un beso!

    ReplyDelete

Blogs interesantes