Friday, September 9

Al que no le guste.. que no mire

Tumblr_lr9mtspjld1qhuu0to1_500_large
Decir que mis incoherencias y locuras puede que no gusten a todo el mundo... que tal vez esa manera des enfrenada de hablar y de moverme tan propia de mi ponga nerviosa a la gente... que mis tonterías de niña pequeña como saltar y reírme de cualquier tontería hacen que los demás me cojan manía o que piensen que quizá no he conseguido madurar a tiempo... que cada gilipollez que hago para sacarle una sonrisa a mis amigas cuando el mundo se le viene encima parece estúpida y fuera de lugar... que sonrío tanto porque no se nada de la vida... que soy igual de débil que una hoja de papel a merced del viento... y sabéis qué? :) seguiré haciendo estupideces que estén fuera de lugar si con eso consigo que mis amigas esboce una amplia sonrisa... seguiré sonriendo por cada tontería y no por ello se debe pensar que no se nada de la vida... porque yo no soy una hoja de papel indefensa que no puede librarse de la ventisca a la que está expuesta... yo vuelo libre en un mundo lleno de obstáculos que estoy dispuesta a derribar... y por mucho que mi manera de ser disguste o no agrade a primera vista... es lo que soy... y me encanta.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes