Sunday, September 11

10 años


11-11-2001
justinandbieber:it’s only respect to reblog thisR.I.P. :’( </3
2.996 víctimas y 24 desaparecidos

Un día de hoy.. pero de hace 10 años ocurrió lo peor que le puede pasar a un padre, una madre, un hermano.. a un amigo. A todo ese ser querido que de verdad te importaba en este mundo. Hoy un 11 de Septiembre del 2011 se cumplen 10 años de atentando más grave que recuerdo en toda mi vida, en mis casi 18 años.. yo tenía 7 años cuando ocurrió eso, lo vi por la tele y pensaba que todo era mentira, que era una película. Lo vi en televisión.. un avión fui directo a la segunda torre. Y le pregunté a mi mamá que por qué chocaba ese avión en la torre.. pero no me contestó, entonces supe que no era ficción que era la triste y cruda realidad. Pero con solo 7 años de vida.. me puse muy triste, por que muchos niños habían perdido a sus padres o algún familiar cercano. Todo ocurrió tan rápido.. hasta parecía que nadie sufrió daños por que ocurrió bastante rápido. Pero no.. hubo hasta gente que se tiraba por el rascacielos para escapar del fuego y para no ser pasto de los escombros. Me da tanta pena que mucha gente haya perdido posiblemente a la única persona que le importaba de verdad en toda su vida y como dije antes, podría a ver sido un amigo, un hermano o alguien de tu familia más cercano.Parece que solo haya pasado un año o dos.. pero ya pasaron 10 años, en los que sucedieron tantas y tantas cosas, seguro que esos niños/as que perdieron a sus padres ahora tendrán mi edad, si es el caso que los perdieron con 7 años, pero ahora está todo vengado, esos terroristas o están muertos pudriéndose en las duras llamas del infierno o está pudriéndose en los sucios barrotes de Guantánamo. Cumpliendo su dura condena, que por desgracia algunos salen.. según dicen por "buena conducta" pero eso no lo es todo, algunos se escondieron por tanto tiempo que hasta este año el más peligroso de todos, bin laden, algunos dicen que murió, otros que fue asesinado. Resulta que está muerto y eso es lo importante, está pagando por todas esas inocentes personas que murieron.. ni siquiera sin decir su último adiós a la gente que de verdad les importaba. Que Dios los bendiga a todos donde quiera que estén, y que toda su familia aunque resulte doloroso olvidar aquel momento que dudo que se pueda olvidar fácilmente, que al menos recuerden que un día existió alguien que les importaba y que llenaba su vida con ilusión y con paz. Desde donde quiera que estén seguro que están mucho mejor.. siempre observando a sus familiares y amigos que nunca más podrán ver, pero podrán cuidarlos desde el cielo por siempre, sin que nada malo les suceda. Solo quiero decir que me compadezco mucho de todas esas personas que perdieron a sus seres queridos. Doy gracias que a mi no me pasó aquello.. pero es simplemente como si a mí también me hubiese pasado todo eso. Adiós.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes