Thursday, August 25

Vivir

Tumblr_lr5p9kelkb1r2w5hao1_1280_large

Tienes que Romper reglas, perdonar rápido, besar lento y amar de verdad. ¿Para que vivir en el pasado? ¿Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda Si, es inevitable, pero la vida sigue.
Tienes que ponerle fin, a lo que te hace mal, darle la vuelta y volver a EMPEZAR... Cada vez tengo más fuerzas para continuar, cada vez siento que puedo sonreír sin ayuda... 
He aprendido a reírme de mí, pero me he levantado sola sin decir nada, es verdad que me he enfadado con el mundo y me he comido mis palabras, he llorado y he tenido la intención de retirarme y perder la partida. 
Pero, me levanté, luché y... gané! Aquí estoy un día más siguiendo hacia delante con una sonrisa , sonriendo a los problemas que me dan lecciones y me hacen más fuerte para la próxima vez , que si me caigo me levanto, que si la vida me da palos me los quedo, porque la vida es dura pero yo soy más.

2 comments:

  1. Me encanta la entrada, tienes muchísima razón! aunque aveces se hace tan difícil seguir adelante... Pero así es la vida, todo hay que superarlo
    besos :)

    ReplyDelete
  2. i esa es la actitud!!!
    me encanto la entrada,te dejo besitos! C:

    ReplyDelete

Blogs interesantes