Wednesday, August 24

I wanna go

linnegm:  gabrielcezar: Não é minha obrigação ser legal com todos o tempo todo.

Con esta entrada solo quiero avisar antes a los lectores/as a toda esa gente maravillosa que se molesta en leer lo que pongo, solo quiero decir lo que pienso, solo quiero poner varias líneas y escribir todo lo que pienso a cerca de toda la gente que me ha criticado, que se ha burlado de mi por alguna razón que desconozco y la verdad no me interesa para nada saber por qué, y a toda esa gente que un día dudó de mi y lo sigue haciendo por que practicamente me tienen envidia y quieren ser como yo. No soy ninguna arrogante, solo digo que toda esa gente que me critica, es por algo, algunas veces me he hecho la tonta en no escuchar nada de esas críticas, ya que son malas y no hacen que crezca como persona,solo reacciono antes las críticas constructivas, la gente que me dice todo aquello para que madure y piense diferente respecto a la vida, mi vida. A toda la gente que me critica hoy en día es por que pienso que no tienen vida, que se creen superiores por criticar a alguien que para ellos/as es alguien "inferior." Durante mis 17 años casi 18 he aprendido mucho sobre estas críticas, algunas si.. me hacen crecer como ser humano, otras simplemente solo me sirven para reírme de todas esas personas que creen que soy menos que ellos/as. También he vivido momentos muy vergonzosos que ahora solo son un mal recuerdo que nunca podré olvidar así quisiera hacerlo. Me dan pena todas esas personas que siguen criticandome por cualquier razón, pena por que piensan que soy un bicho raro y que me gustan cosas diferentes a ellos/as. Solo les digo una cosa...

2 comments:

  1. Me parece perfecto, no le hagas caso a la gente que no tiene nada mejor que hacer y comienza a criticar, vos tenes una vida, ellos no porque etan constantemente atentos a lo que haces.
    Suerte hermosa.
    Cuidate mucho, espero que hayas tenido un lindo miercoles

    ReplyDelete
  2. Esa gente no merece la pena; simplemente hay que pasar de ellos o reírse en su cara, demostrando que te importa bien poco lo que ellos piensen. Y son esos momentos duros de la vida que te hacen madurar, crecer; que te hacen darte cuenta de lo que merece la pena y te hacen ser tan especial, diferente a los demás.
    Animo! :)

    Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/ :)

    ReplyDelete

Blogs interesantes