Friday, May 13

¿Por qué quiero estudiar psicología?


Algunas personas me han hecho la típica pregunta sobre lo que quiero estudiar y cuando les he respondido que quiero estudiar psicología clínica han puesto la típica cara de pondría alguien que en su sano juicio quiere estudiar dicha carrera, no sé si me explico.. y si no pues te jodes. 
Quiero estudiar psicología clinica porque cada vez tengo mas curiosidad por saber que tipo de cosas escondemos las personas dentro de nosotros mismos, quiero que cada vez que alguien me cuente sus problemas sea como si fuera con una persona que conociera de toda la vida, quiero que abran su corazón conmigo.
No tengo mucho que decir al respecto, simplemente quiero estudiar eso y lo haré a como de lugar, no dejaré que nadie me diga lo que tengo que hacer, he oído muchos comentarios a cerca de lo que quiero dedicarme y no me importa ninguno, lo único que me importa es que lo lograré y punto .

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes