Libertad


Comencemos... el concepto de libertad para mi no es algo tan complejo, porque la libertad es algo ambiguo y puedo darle el significado que a mi me de la gana y voy ah hablar en plata.
Para mi la libertad es decir adiós, decir adiós para siempre a ciertas personas, a esa persona que nunca valoró tus sentimientos, para mi decir adiós es de valientes y yo lo hice... no soy la persona mas valiente del mundo, ni de lejos.. pero he hecho cosas que me han servido de aprendizaje ya que he aprendido mucho mas de mis errores que de mis aciertos en la vida, pero no me quiero ir por las ramas.
Hoy siento que he repudiado de mi vida a mucha gente, a ciertas ''amistades'' y lo pongo entre comillas porque en un principio creí que eramos las mejores amigas del mundo pero con el tiempo que llevo viviendo aquí me di cuenta que es todo contrario y no es que haya sido ingenua y tonta todo este tiempo, sino que la gente cambia, yo he cambiado muchísimo y me alegro haberlo hecho, porque me he dado cuenta de quien puede o no entrar en mi vida y yo decido quien lo hace, está claro y no hablo solo de tener pareja.
Ahora respecto a esas amistades entre comillas, por muchos años las consideré mis mejores amigas, pero después de años siéndolo voy un día y me voy a otro país y eso no fue decisión mía, sino de mis padres y hoy les agradezco porque tomaron la mejor decisión del mundo para nosotras, sus hijas.´
De mi pueden decir la gente lo que se le pegue la gana, al final.. son solo comentarios, sean buenos o malos.. pero a lo segundo ni caso se hago, ya que es todo basura que dice la gente sobre mi porque se aburren en sus patéticas vidas. 
Respecto al amor, lo mas valiente que he hecho fue olvidar a cierta persona, olvidarlo para siempre, despojar ese bonito sentimiento, ya no siento ni odio por el, sería darle mucha importancia y no la merece en absoluto.
Dije adiós a mucha gente el año pasado y poco me importa si fuimos las mejores amigas, para mi ser libre es todo lo que he escrito en esta entrada, dejando el lado filosófico porque tampoco me quería ir por ese concepto de libertad.
Me siento mejor que nunca ahora, no digo que haga lo que me de la gana todo el tiempo, me siento bien... sobretodo espiritualmente hablando, que es lo mas importante, pero todavía me queda mucho camino por recorrer, no lo he dicho todo con esta entrada... solo algo que necesitada decirlo con todas mis fuerzas y lo he hecho al fin. 

Comments