Saturday, October 17

A saber que esconden vuestra fotos



A mí me parece perfecto que subáis fotos a instagram, facebook, snapchat, o cualquier otra red social, sin maquillaje o filtros, me parece perfecto, y soy de las primeras en subir esa clase de fotos, pero no atacando. No necesito poner "sin filtros porque no los necesito" o "no me hace falta maquillarme para ser guapa" para quedar ¿mejor? que otras. Por un lado me parece de mucha falsedad ya que obviamente va dirigido a alguien, y por otro, de mucha hipocresía. Una persona se maquilla si le da la santa gana, y si es porque así se ve más guapa, pues adelante, y una persona se pone los filtros que crea necesarios. No sois nadie para rebajar una persona por el tipo de fotos que sube o de la manera que las sube. Y también lo digo como usuaria de apps de filtros, y no tengo porque dar explicaciones, si quiero que una puñetera foto se vea más azul o más naranja por un filtro, es cosa mía, y si no es de tu agrado, no le des a me gusta, que de las dos, no seré yo la que quede peor. Recordaros que admiráis artistas que usan photoshop, maquillaje y filtros 24/7.

No os llaméis feministas o defendéis el apoyo dentro del género cuando sois la primeras en atacar otras chicas. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes